Después de casi un año de trabajo, en febrero nos colocamos en la posición de salida para comenzar una nueva etapa en nuestra vida profesional. Habíamos montado una cooperativa y quedaban días para que viera la luz.
Y así arrancamos el 4 de marzo de 2020, con toda la ilusión del mundo, nuestra nueva etapa como emprendedoras en el mundo de la consultoría y la formación, sin saber que 10 días después se iba a decretar un estado de alarma a consecuencia de COVID19.
Ya han pasado casi dos meses desde que comenzó el confinamiento y aquí seguimos con la misma ilusión del primer día y con la convicción de que AIEDI Faktoria ha llegado en el momento oportuno para poner su granito de arena en la deconstrucción y posterior reconstrucción de la nueva normalidad a la que se van a enfrentar las organizaciones a partir de junio.
Nuestros servicios están destinados a las organizaciones (administraciones públicas, empresas, centros educativos y entidades del tercer sector) y a las personas que las forman (tanto trabajadoras como usuarias) e inciden directamente en los impactos laborales, sociales y medioambientales que supone la actividad de una organización en su día a día.
Con los pilares de la sostenibilidad y la felicidad como guía realizamos proyectos y capacitaciones para crear nuevas relaciones y vínculos tanto al interior como al exterior de las organizaciones con el objetivo de trazar círculos virtuosos que interconecten a organizaciones saludables con personas felices.
Hoy inauguramos este blog con la idea de ir llenándolo de información y formación que pueda ser relevante para convertir a las organizaciones en ecosistemas más sostenibles y llenos de personas felices.
¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?